Monday, January 16, 2006

Anime (me pareció gracioso)

ANIMONGUEANDO


Era un muchacho normal, soñando con “pichanguear” en Brasil, así que con mi mono al hombro empecé a buscar no a mamá, sino a una mamacita en los bosques de Zéfiro, donde siendo una sailor scout te trepabas a los árboles imitando a un mono, ¿mono? ¡Mono no que “gime”! pensé al verte en traje de “Eva”, parecías un “Angel”, “Gigi” o algo así pero con tu voz de monga me dijiste tu nombre agregando un “Uuuuuu” como coro, así que pensé en tu futuro como cantante de una nave espacial con un ejército de manganzones anonadados con tu voz sin sospechar que cuando te “calientas” te vuelves hombre.
Es que al decir que eres hada no haces más que disimular que en realidad no eres más que una bruja con un tatuaje en la espalda (parecido a un mapa) que persigue a locos teñidos de rojo alucinándose diablos en su Max 5 del 2000

Pensando en todo eso me entró una migraña que casi derrumbo todo Tokio, pero controlé mi “ki” volviendo mi cabello a su color normal (se me acabó el tinte) y a pesar de tu aliento a dragón de cualquier especie te invité a pasear en mi Pegaso al cual le pedí fuerza para controlar mi DNA y no convertir esta historieta en hentai cuando acariciaste mi pikachú.
Samurai XXX

No comments: